NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | BARCELONA 5-BETIS 0

Iniesta: "No esperábamos que el Betis saliera arriba"

"No esperábamos que el Betis saliera tan arriba. A sus jugadores les gusta tener el balón, por eso son líderes en la Liga Adelante", ha reconocido el jugador del Barcelona.

Actualizado a

Andrés Iniesta ha reconocido que el inicio del partido de hoy les ha costado más de lo que pensaban: "No esperábamos que el Betis saliera tan arriba. A sus jugadores les gusta tener el balón, por eso son líderes en la Liga Adelante".

"Estamos viviendo una etapa muy buena, en cuanto a juego, a resultados y a nivel humano, no sólo los jugadores sino todos los que nos rodean, que son personas magníficas", ha reconocido.

En cuanto al homenaje preparado por el Barcelona a los tres finalistas del Balón de Oro, ha subrayado: "Hoy es un día bonito, especial. El hecho de que hayamos estado los tres es muy bonito, pero todos tenemos claro que el respeto, el aprecio que no tiene de la gente es grandísimo, nos llena mucho. Saben que hacemos todo lo posible para que se sientan orgullosos. Lo que nos justa es jugar en el campo, pasarlo bien y hacer bien nuestro trabajo".

Además, añadió: "Entiendo que al escuchar el nombre de Messi, la gente de Fuentealbilla se sintiera no mal, no sé cómo decir; pero 10 minutos después lo comprenderían. Todo el mundo tienen derecho a opinar, pero no hay ningún problema, estamos encantados de que haya conseguido el segundo balón de oro y nosotros de estar ahí. Sabemos que si hacemos las cosas bien y consiguiendo títulos, podemos volver a estar en el Balón de Oro".