NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | atlético

La Juventus hace una oferta de 15 millones por Forlán

Según 'La Gazzetta dello Sport', en la operación podría entrar el joven italiano Marco Motta (cedido en el Unidese), por el que el club colchonero se intereró la semana pasada.

EFE | Roma
Actualizado a
La Juventus ha presentado una oferta de 15 millones por Forlán.
Diario AS

La Juventus está interesado en el delantero del Atlético de Madrid , Diego Forlán , pero pide al equipo madrileño su cesión y la posibilidad de pagar a plazos, informa hoy el diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport".

Por ahora, el conjunto del Manzanares no está muy interesado en esta fórmula, aunque el rotativo avanza que en la operación podría entrar el joven italiano Marco Motta (cedido en el Unidese), por el que el club colchonero había mostrado interés la semana pasada.

"La Gazzetta dello Sport" informa de que el Atlético pide 15 millones de euros por Forlán, una cifra que excede el presupuesto del Juventus y que obligaría al presidente, Beppe Marotta, a pedir una autorización expresa para efectuar la operación.

"Comprar al atacante uruguayo comporta costes importantes. El Atlético parte de una valoración de 15 millones de euros y Forlán tiene un sueldo de cuatro millones netos", asegura.

El equipo de Turín también está interesado en cerrar el fichaje del defensa italiano Andrea Barzagli, que actualmente juega en el Wolfsburgo (Alemania) durante el mercado de invierno.

El Juventus también piensa en el ruso Andrei Arshavin (Arsenal), pero el club inglés pide 20 millones de euros por él, una cantidad que dificulta la operación.

Por otro lado, el diario cuenta que Alberto Gilardino será "el futuro", como posible refuerzo para la próxima temporada.