NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El récord de 38 tantos de Hugo y Zarra, a tiro

Si el portugués mantiene su promedio llegaría a 46

Actualizado a
El récord de 38 tantos de Hugo y Zarra, a tiro

Cristiano vive un idilio con el gol y va camino de superar el récord histórico de 38 tantos en Liga en una temporada que ostentan Hugo Sánchez (89-90) y Telmo Zarra (50-51).

Hasta el momento ha marcado 22 goles en 18 partidos y si mantiene este promedio (1,22) podría alcanzar la cifra de 46 tantos al final del campeonato. Pese a lo espectacular de sus registros, tras lograr un hat-trick ante el Villarreal, el portugués demostró que mantiene los pies en el suelo: "Todavía es pronto para decir si es mi mejor temporada". Pero acto seguido hizo un guiño a los madridistas: "Pero estoy muy motivado y contento".

Superior. A estas alturas de temporada, ni Hugo Sánchez ni Zarra acumulaban tantas dianas. El mexicano había marcado tres menos, llevaba 19, todas con la particularidad de que fueron al primer toque. Por su parte, el delantero vasco sumaba 20, dos menos de los que tiene en su casillero Cristiano.

El futbolista de Funchal también tiene mejor promedio goleador que el mexicano. Cristiano perfora la portería rival cada 74 minutos, mientras que Hugo en la temporada que consiguió los 38 goles, anotaba cada 80. En este aspecto, Zarra es el que sale mejor parado ya que consiguió sus 38 tantos en 30 partidos (un promedio de 1,26), marcando cada 71 minutos.