NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALÓN DE ORO | REAL MADRID

Villas-Boas: "Mou será el mejor de todos los tiempos"

"La singularidad y la exclusividad del premio revelan lo que es la singularidad y la exclusividad de la carrera de Mou", añadió el técnico del Oporto que colaboró con el técnico blanco 5 años.

Actualizado a

El técnico del Oporto, el portugués André Villas-Boas, pronosticó hoy que su compatriota José Mourinho, vencedor del Balón de Oro , se convertirá en "el mejor entrenador de todos los tiempos, sin ninguna duda".

En declaraciones a los periodistas, Villas-Boas, que fue colaborador de Mourinho durante cinco años, recordó "el privilegio" que fue trabajar con el actual técnico del Real Madrid y se congratuló por haberle ayudado a lograr títulos al servicio del Oporto, Chelsea e Inter de Milán.

"La singularidad y la exclusividad del premio revelan lo que es la singularidad y la exclusividad de la carrera de José Mourinho. Con él, deja de haber limites", apuntó.

Villas-Boas, de 33 años, ha llevado al Oporto al liderato de la Liga portuguesa -con ocho puntos de ventaja sobre el Benfica y sin conocer la derrota en 15 jornadas- y se ha convertido en uno de los entrenadores revelación del fútbol europeo.