NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | racing

Serrano sufre otra lesión en la rodilla que tiene operada

Según ha indicado el Racing, Serrano permanecerá unos días de reposo en Barcelona y, en principio, será sometido a una artroscopia la próxima semana.

Actualizado a

El jugador del Racing de Santander Óscar Serrano sufre una lesión en la rodilla izquierda, la misma de la que fue operado el año pasado y que le obligó a estar de baja durante más de siete meses, según ha informado el club cántabro.

En un comunicado, el Racing ha explicado que Serrano se ha sometido esta mañana a unas exploraciones en Barcelona que han confirmado las valoraciones de los servicios médicos del club tras las pruebas radiológicas que se le practicaron ayer.

Concretamente, el examen al que ha sido sometido hoy el jugador ha ratificado que sufre una rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Por ello, según ha indicado el Racing, Serrano permanecerá unos días de reposo en Barcelona y, en principio, será sometido a una artroscopia la próxima semana.

Óscar Serrano sufrió en abril del año pasado la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda en un partido ante de Liga ante el Villarreal.

Posteriormente, en mayo fue operado de esta lesión y permaneció de baja durante más de siete meses, hasta su reaparición en Mallorca el pasado mes de diciembre.