NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Madrid irá a por Gerrard en verano, según 'Sunday Mirror'

Actualizado a

Según Sunday Mirror, el Madrid podría acometer el fichaje de Gerrard este verano, aprovechando la crisis deportiva del Liverpool. El rotativo inglés afirma que el club blanco estaría dispuesto a ofrecer 20 millones de libras, cantidad que ronda los 23 millones de euros, para hacerse con el capitán de los reds.

Gerrard, de 30 años, finaliza su contrato en 2013 y el club inglés no podría competir con la ficha que el Madrid le ofrecería. Tal y como informó Sunday Mirror, el internacional inglés querría salir de Anfield para relanzar su carrera en otro equipo con mejor panorama. Además, el rotativo especula con la salida de Torres y Reina, lo que daría más motivos al capitán del Liverpool para dejar el club.

Viejo sueño.

No es la primera vez que el Madrid se interesa por este jugador. El pasado verano ya trató de reforzar el centro del campo con el inglés. Pese a que Gerrard vio con buenos ojos esta opción, la negativa del Liverpool hizo que Mourinho se decantase por Khedira, que tenía un precio más asequible (10 millones de euros). Además, tanto el Madrid, como el Chelsea de Mourinho, tentaron a Gerrard en el 2005, como afirmó el propio jugador en su biografía.