NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Alcorcón 2 - Recreativo 1

El Alcorcón sale de la crisis y hunde al Recre en el pozo

Bermúdez marcó el tanto de la victoria amarilla.

Aimara G. Gil
Actualizado a
<b>ALEGRÍA. </b>Borja y Alberdi celebran con Bermúdez su gol.
ALEGRÍA. Borja y Alberdi celebran con Bermúdez su gol.

El Alcorcón promovió el partido anticrisis y unos 300 parados acudieron a Santo Domingo por un euro. Y sí, fue el partido anticrisis, pero para el Alcorcón. Tras seis jornadas los alfareros han vuelto a ganar y salen del descenso, donde se hunde un Recreativo que mereció más.

Era un partido crucial para ambos conjuntos. Y como ese tipo de encuentros no hubo fútbol, menos en el barrizal que era el césped de Santo Domingo que a punto estuvo de provocar la suspensión. En esas circunstancias las jugadas aisladas fueron las que sentenciaron. El Alcorcón golpeó primero tras una gran jugada de Borja que, tras regatear a dos contrincantes, centró para que Montañés rematara a gol.

Los andaluces reaccionaron y Aarón en un tiro desde la frontal puso la igualada. El esférico era de los onubenses pero las ocasiones de los amarillos. La suerte se alió con los locales y Bermúdez a la salida de un córner adelantó a los de Anquela. A partir de ese momento el Recreativo encerró al Alcorcón en su campo que se defendió de las embestidas andaluzas y sumó tres puntos que rompen una racha demasiado larga...

Ríos

"Lo más justo era el empate en lo que era una final para nosotros. Marcaron en segundo cuando mejor estabamos. El árbitro es el que ha decidido que había que jugar".

Anquela

"El resultado era lo más importante para acabar con la mala racha y la ansiedad. Con las bajas y como estaba el campo sólo podíamos jugar así. Necesitamos incorporaciones".