NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional Inglaterra

El Ipswich Town destituye a Roy Keane como técnico

El equipo, que juega en la Segunda División inglesa, está a dos días de medirse al Chelsea en la FA Cup. El presidente del club dice que los resultados "no son lo suficientemente buenos".

Actualizado a

El Ipswich Town, equipo que milita en la Segunda División del fútbol inglés, ha destituido a su entrenador, el antiguo capitán del Manchester United Roy Keane, debido a la mala racha de resultados, justo dos días antes de visitar al Chelsea en la tercera ronda de la FA Cup.

Keane, de 39 años, se hizo cargo del Ipswich en abril de 2009 y deja al equipo en la decimonovena posición en una liga que componen 24 equipos. De manera provisional se ha hecho cargo del equipo Ian McParlandm, según explicó en un comunicado el equipo del condado de Suffolk.

El presidente del equipo, Simon Clegg, recordó que los resultados del equipo "no son lo suficientemente buenos desde noviembre". "El mismo Roy Keane lo ha dicho varias veces. Los resultados hablan por ellos mismos", lamentó el mandatario tras una racha negativa de su club, con siete derrotas en los últimos nueve partidos.