NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey | levante 2 - real madrid 0

Ballesteros se encara con Mou en el túnel de vestuarios

El central, que no estaba en la convocatoria, se enfrentó al técnico portugués en el descanso. Mourinho reconoció el incidente verbal pero aseguró que no había habido contacto físico.

Actualizado a

El defensa central del Levante Sergio Ballesteros y Mourinho, técnico del Real Madrid, se encararon en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia en el descanso del partido de vuelta de octavos de Copa que el equipo levante ganó por 2-0 para tomarse revancha moral tras el varapalo (8-0) de la ida en el Bernabéu.

Ese partido dejó polémica porque algunos jugadores, como el propio Ballesteros, se quejaron de la actitud de los jugadores del Real Madrid en la celebración de alguno de los goles. Con cuentas pendientes, Ballesteros se enfrentó al técnico del Real Madrid, enfadado porque Pepe comenzó a calentar en la primera parte.

El central, que no estaba convocado, vio el partido en el palco y en el descanso bajó a vestuarios para asistir a la charla técnica de Luis García, entrenador granota. Ahí se topó con Mourinho y se fue hacia él con gritos de "respeto, respeto". Los rumores apuntaban a que habían llegado a las manos pero el propio técnico lo ha desmentido de forma inmediata y ha asegurado que el cambio de Pepe por Carvalho para la segunda parte no fue una falta de respeto sino parte de una planificación de minutos que ya estaba decidida desde hace varios días.