NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Pérez Lasa, el del penalti del Levante, pitará el Almería-Madrid

S. G.
Actualizado a

Pérez Lasa, que esta semana ha estado en el centro de la polémica por escamotearle un penalti al Levante en el Camp Nou (Abidal barrió a Juanlu y lo obvió), ha sido designado, curiosamente, para pitar el Almería-Real Madrid de la decimonovena jornada.

Los madridistas no guardan buen recuerdo del colegiado vasco. La temporada pasada, ante el Málaga, expulsó a Cristiano por golpear a Mtiliga en la nariz cuando intentaba zafarse, al querer seguir jugando, de sus continuos agarrones. Tres meses después, también frente al Almería, dio por bueno un gol de Crusat que no debió subir al marcador ya que Uche, que le asistió, recibió el balón en claro fuera de juego. Era el 1-0. Pese a este error, el Madrid terminó imponiéndose 1-2.

Gol válido.

Por cierto, que la faena de Pérez Lasa el pasado domingo a favor del Barça no es la primera. Hace dos temporadas, frente al Numancia, anuló al rojillo Del Pino un gol legal (anuló la jugada por una supuesta falta que no existió), con 0-0 en el marcador. El equipo azulgrana acabó ganando 4-1...