NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | VILLARREAL - VALENCIA

Garrido: "También hemos ganado en lo táctico"

"No somos tontos, aunque algunos nos lo han querido hacer ver, ya que con nuestro estilo y nuestras armas hemos ganado", añadió el técnico del Villarreal tras eliminar al Valencia.

Actualizado a

El entrenador del Villarreal, Juan Carlos Garrido, afirmó tras la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey en un encuentro épico que la "casta, la fe, la intensidad y el ímpetu" lograron la victoria y la clasificación contra un rival importante.

"No somos tontos, aunque algunos nos lo han querido hacer ver, ya que con nuestro estilo y nuestras armas hemos ganado", agregó.

"En la segunda parte con nuestro fútbol, pero bien hecho, hemos demostrado que podemos sacar los partidos adelante", dijo Garrido, quien agregó que su equipo demostró todos los adjetivos positivos valen para un partido que les ha dejado muy satisfechos.

"El resultado dice que también hemos ganado en lo táctico y hemos sabido mantener nuestras convicciones. Eso es importante", señaló.

"Estamos contentos, pero no es momento de sacar pecho, aunque hay muchos detalles que hemos resuelto bien en el segundo tiempo", indicó Garrido, quien señaló que el segundo tiempo resolvieron unas cuestiones que en la primera no estaban resueltas.