NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING

Preciado estudia adelantar a Lora contra el Racing

La alineación más probable para jugar el domingo sería la formada por Juan Pablo, Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel, Eguren, Rivera, Lora, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.

Actualizado a

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, podría adelantar al centro del campo al lateral Lora para el encuentro ante el Racing en el que se juega su continuidad en el cargo, según dejó entrever en el entrenamiento de esta mañana en el que el técnico realizó numerosas pruebas que mantienen dudas sobre sus intenciones para este trascedental encuentro.

Preciado ordenó varios partidillos entre los componentes de la plantilla como suele hacer en los entrenamientos de los jueves y en ellos probó varias combinaciones, entre las que destacó la de adelantar a Lora y situar en el lateral derecho a Sastre mientras que Iván Hernández será el sustituto del lesionado Botía y Barral podría volver al equipo tras cumplir un partido de sanción.

La posición de centrocampista por banda izquierda es una de las carencias de la plantilla sportinguista y en donde Preciado ha probado a más jugadores diferentes porque a lo largo de la temporada han jugado en ella Nacho Novo, Carmelo, De las Cuevas y Luis Morán, sin que ninguno de ellos alcanzase un buen rendimiento.

El entrenador rojiblanco sigue recibiendo muestras de apoyo y no solo de sus futbolistas sino también de muchos aficionados que inundaron Mareo con pancartas de ánimo a Preciado y también de crítica para la manera de actuar del Consejo de Administración en las últimas semanas, e incluso de algunos entrenadores como Guardiola o Vakero.

La plantilla ha asumido su responsabilidad por la situación en la que se encuentra el equipo y acudirá al Sardinero con la firme intención de sumar los tres puntos que romperían una racha de 10 encuentros consecutivos sin lograr la victoria y además supondría un respiro para su entrenador.

En la sesión de esta mañana tuvo una participación muy activa el joven jugador del filial Nacho Cases, quien tiene muchas opciones de ser convocado para viajar a Santander, según reconoció el propio Preciado.

Sin la confirmación del entrenador, la alineación más probable para jugar el domingo ante el Racing sería la formada por Juan Pablo, Sastre, Iván Hernández, Gregory, José Ángel, Eguren, Rivera, Lora, De las Cuevas, Diego Castro y Barral.