NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | MÁLAGA 0 - SEVILLA 3 | MANZANO

"Somos justos vencedores"

El entrenador del Sevilla se ha mostrado "satisfecho" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa y ha asegurado que no tiene "preferencias" sobre el próximo rival.

Actualizado a
"Somos justos vencedores"
Diario AS

El entrenador del Sevilla, Gregorio Manzano, se ha mostrado "satisfecho" por la clasificación de su equipo para los cuartos de final de la Copa del Rey tras derrotar al Málaga (0-3) y ha asegurado que no tiene "preferencias" sobre el próximo rival.

El técnico ha reconocido en conferencia de prensa que su equipo "consiguió llegar al descanso" con empate en el marcador, lo que permitió "tocar mejor el balón en el centro del campo y que el Málaga se desinflase del acoso" inicial.

"En el cómputo global hemos sido justos vencedores de la eliminatoria. Me da igual el rival, no tengo preferencias. Ganar un partido, aunque sea de Copa, en estas circunstancias, hay que darle el justo valor", ha resaltado.

Además, Manzano ha destacado el plus anímico que supone la clasificación, ya que su equipo ha atravesado "momentos malos" y "ahora son tres victorias consecutivas", aunque se queda con el hecho de "dejar la portería a cero".

Pellegrini: "El equipo hizo un buen partido"

Por su parte, el técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, ha considerado que la eliminación "no corta la progresión del equipo" y ha afirmado que, aunque "era importante seguir en la Copa", lo más trascendental para el Málaga "es la Liga".

"Hicimos rotaciones, el equipo hizo buen partido y hasta el 1-0, el Sevilla no llegó a la portería. Tuvimos ocasiones claras en el primer tiempo hasta que llegó la falta y ahí cambió todo. Me quedo con la solidez que demostró el equipo hasta el gol", ha puntualizado.

Además, ha destacado el partido de los nuevos fichajes, Demichelis, Maresca y Asenjo, quienes lo hicieron "bastante bien" y el partido sirvió para "acoplarse en la Liga española", ha concluido.