NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 2 - REAL MADRID 3

Míchel: "El Madrid te mete dos goles llegando una vez"

El técnico del Getafe ha reconocido la contundencia del Real Madrid, sobre el que ha dicho que les "ha cocinado" y que "si te equivocas con ellos, tienen jugadores muy buenos".

Actualizado a

Míchel ha alabado el juego de su equipo a pesar de la derrota en Getafe ante el Real Madrid por 2-3. Para el técnico madrileño, el partido "lo teníamos encauzado, jugamos bien, creamos situaciones de peligro... pero nos equivocamos cuando ellos recularon". A pesar de todo, el entrenador azulón asegura que "no puedo estar descontento, mis jugadores han hecho mucho".

Entre las explicaciones que ha ofrecido Míchel sobre la derrota, destaca que "se pusieron enseguida por delante, y por eso haber alcanzado un empate en esa situación hubiera sido bueno. Con el Madrid, si te equivocas... tiene jugadores muy buenos", recordó.

Por otro lado, Míchel alabó la calidad de la plantilla madridista. "El juego tiene que ver también con la contundencia y las cualidades. Hay que saber aprovechar los errores, y nosotros los hemos tenido, y en esos casos, el Madrid te cocina".

Sobre Pedro Ríos, que tuvo que retirarse del terreno de juego, el técnico del Getafe explicó que "lo tuvimos medio escondido, porque tuvo un proceso víricos durante los dos últimos días, no se encontraba agusto, fue una situación de salud, no podía dar más de sí".

Por último, Míchel recordó que equipos como el Real Madrid "te pueden meter dos goles llegando una sola vez a portería".