NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Florentino y Valdano se vieron con Llorente

Encuentro en el hall del hotel y en un concierto.

Manoj Daswani
Actualizado a
<b>CONCIERTO. </b>Florentino y Valdano, con el alcalde de Arona, y Fernando Llorente en la fila posterior.

Apenas un par de butacas separaron en la noche del miércoles a Florentino Pérez y Jorge Valdano de Fernando Llorente, el delantero del Athletic que está en la agenda del Madrid para junio. Invitado por la fundación 'El Larguero' al torneo internacional de fútbol 7 que cada año se celebra en Arona, al ariete del Athletic se le pudo ver en varias ocasiones cerca de la cúpula de la directiva del Madrid. Una de ellas fue en el palco del auditorio Magma Arte y Congresos con motivo del concierto de Mariola Cantarero, junto a Los Sabandeños.

Florentino y Valdano flanquearon en la zona de autoridades al alcalde de Arona, mientras que Llorente estuvo sentado junto a su novia y al lado de José Ramón de la Morena en la fila posterior en el recinto tinerfeño.

El concierto del miércoles no fue la única oportunidad en la que coincidieron, también tuvieron un casual encuentro en el hall del hotel Torre del Mirador de Costa Adeje. A Florentino, Valdano y Llorente se les vio hablando junto a otros invitados, como Lissavetzky. Durante la conversación surgió el tema del posible futuro madridista del ariete, aunque fue todo en un tono informal.

Previamente a este encuentro, estuvieron todos siguiendo a sus respectivos equipos en las gradas del estadio Antonio Domínguez de Los Cristianos, escenario del torneo alevín Blue BBVA de fútbol 7.

La presencia de Valdano despertó un gran interés en la Isla, no pudo evitar alguna que otra comparecencia en la prensa local, donde dijo del plantel blanco que "ha cambiado mucho en los últimos dos años". En una entrevista a Diario de Avisos, llegó a comentar que "se ha hecho un esfuerzo de españolización y rejuvenecimiento" en este Madrid. Perfil en el que se podría encuadrar al delantero del Athletic.

Halagos.

En una intervención en la cadena SER, Valdano no dudó en elogiar las condiciones de Llorente y en ponerle como ejemplo: "En estos torneos a los niños ya se les atisban condiciones naturales fuertes; el tramo para llegar a jugar en Primera División es muy largo pero algunos como Fernando han demostrado ser capaces de cubrirlo. Y ahora uno los mira (a los niños) con otro interés".