NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol | Conflicto LFP-AFE

Astiazarán: "Lo importante es que habrá fútbol"

"Es el momento de felicitar a los que han trabajado por ello y a los dirigentes de los equipos, que apostaron por este calendario desde el pasado mes de junio", dijo el presidente de la LFP.

Actualizado a

José Luis Astiazarán, presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), hizo una primera valoración de urgencia de la resolución de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional: "Lo importante es que hay fútbol este fin de semana".

El presidente de la LFP dijo que "este es el momento de felicitar a los que han trabajado por ello y a los dirigentes de los equipos, que apostaron por este calendario desde el pasado mes de junio".

"En primer lugar quiero agradecer al Tribunal la celeridad que ha mostrado en tomar la decisión. La verdad es que estamos muy satisfechos de que se vayan a celebrar la jornada, por el bien del fútbol y de los aficionados", dijo.

"No hemos podido analizar la sentencia en profundidad, pero estamos satisfechos y creemos que es una decisión muy buena para el fútbol. El futbol es algo muy importante en nuestra sociedad y estas son unas fechas muy propicias para que la gente acuda a los estadios. Además, la jornada estaba ya totalmente programada", añadió.

Astiazarán no se olvidó de todos los organismos a los que representa como presidente de la LFP por el interés y el apoyo que le han demostrado a lo largo de estos días.