NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

El Atlético no subirá de 5 millones por Juanfran

Es la última oferta de la entidad rojiblanca a Osasuna

Actualizado a
<b>EL ELEGIDO. </b>Juanfran es el elegido para suplir a Simao. El Atlético espera poder hacerse con él.

El Atlético le ha hecho una última oferta a Osasuna por Juanfran. El club del Manzanares está dispuesto a llegar a pagar cinco millones de euros por el futbolista, aunque no subirá de esa cifra. Patxi Izco habló ayer con los dirigentes del club madrileño acerca de este ofrecimiento e Izco sabe de boca de ellos que el Atlético está haciendo un gran esfuerzo económico para hacerse con el jugador de Osasuna. El Atlético está a la espera de que Izco dé el sí a la operación. Juanfran es el preferido por la dirección deportiva de la entidad madrileña, aunque el club maneja otras alternativas.

Izco tiene esta semana para responder a la oferta del Atlético. AS ya adelantó que entre el club madrileño y el jugador ya está todo acordado, por lo que el problema ahora es entre ambos clubes. Juanfran está como loco por vestirse la camiseta del Atlético y así se lo hizo ver a los dirigentes rojiblancos cuando habló con ellos.

Alternativas. Desde el Manzanares han abierto otras operaciones: Chori Castro y Piatti son dos jugadores a los que el Atlético también pretende si falla Juanfran. E incluso hay un par de futbolistas de fuera de nuestra Liga que el Atlético también ha tentado. Desde el club desmintieron ayer que Cebolla Rodríguez, del Oporto, pueda interesar al Atlético, tal y como se apuntó desde Portugal. Juanfran puede convertirse esta semana en nuevo jugador del Atlético. Quique y la plantilla le esperan con los brazos abiertos.

La Juventus se mete en el fichaje de Rakitic

Desde Italia se apuntaba ayer que la Juventus se había metido en la lucha por Rakitic, futbolista del Schalke 04 pretendido por el Atlético. Rakitic acaba contrato a final de temporada y su futuro está lejos de la entidad alemana. Rakitic es uno de los preferidos por la dirección deportiva del Atlético. E incluso los dirigentes del club rojiblanco ya se reunieron con el jugador para hacerle una oferta formal para la próxima campaña. Pero la Juventus también está dispuesta a llevarse al futbolista. Rakitic ya comentó que su intención es jugar en la Liga española o en la serie A italiana. El Atlético le quiere para organizar el juego rojiblanco.