NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Mourinho evitó la nevada y llegó anoche a Madrid

Subió al único avión que salió de Nueva York a la capital

Actualizado a
<b>20:15H. </b>Mourinho en Barajas, visiblemente cansado y enojado, junto uno de sus guardaespaldas.
jesús rubio

Mourinho podrá dirigir hoy a las 10:30h. El entrenamiento del Madrid. El técnico se encontraba bloqueado en Nueva York por el temporal de nieve que azotó la costa este de EE UU, pero consiguió embarcar en el único avión que realizó el trayecto hasta Madrid en la jornada de ayer y llegó a Barajas a las 20:15h. Aterrizó acompañado de su mujer e hijos, visiblemente cansado, muy tenso por el agotador viaje y protegido por guardaespaldas. La presencia de reporteros gráficos no agradó al técnico y a su familia, lo que provocó un feo incidente en la terminal.

Mourinho tenía billete de avión reservado para el lunes y estuvo todo el día en el aeropuerto John F. Kennedy buscando una solución para regresar a tiempo a Madrid.

En el club hubo inquietud ante la posibilidad de que el temporal dejase al portugués y su familia bloqueados en Nueva York y, aunque no consiguieron contactar con él, sus asesores le encontraron vuelo en el último minuto. Mourinho embarcó en un avión de Air Europa, el único que salió con destino a Madrid, el resto de vuelos de Nueva York a Madrid fueron cancelados. Eso sí, no se libró de un retraso de nueve horas por la climatología adversa, su vuelo tenía el despegue previsto para las 04:00 hora española y finalmente voló a las 13:00h.

El entrenamiento de mañana, abierto al público

El Madrid volverá a permitir mañana que los aficionados blancos accedan a Valdebebas para presenciar un entrenamiento de la primera plantilla, dirigido por Mourinho. El club ha pensado en sus seguidores, especialmente en los más jóvenes que se encuentran de vacaciones en estas fechas, y hará jornada de puertas abiertas para todo el mundo. Los socios del club y los propietarios del carné madridista tendrán el acceso gratis a las gradas además de todos los menores de 12 años. Los mayores de esa edad que no sean socios o tengan el carnet madridista deberán abonar una entrada simbólica de tres euros. El acceso estará permitido hasta completar los 5.000 asientos de que consta la grada del campo II de Valdebebas. Será la penúltima sesión del 2010 ya que aunque Mou ha concedido permiso a sus jugadores para que pasen la Nochevieja con sus familias, ese mismo día 31 los futbolistas blancos tendrán que ejercitarse. El lunes día 3 de enero el Madrid visitará el Coliséum frente al Getafe y el portugués no quiere distracciones.