NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES | LIGA BBVA

Calatayud: "En tres años, el club no me debe ni un duro"

Respecto a la decisión de Drenthe de no entrenar por dichos impagos: "A mi lo que me importa son los que están aquí ahora mismo y preparando el partido contra el Mallorca".

Actualizado a
Calatayud: "En tres años, el club no me debe ni un duro"

Juan Jesús Calatayud, uno de los tres capitanes del Hércules, afirmó en relación a la ausencia de su compañero Royston Drenthe en los últimos entrenamientos que en los tres años que lleva en la entidad alicantina, ésta no le ha dejado a deber "ni un euro".

Calatayud afirmó que le "harta" que el Hércules, con excepción de la victoria en el Camp Nou contra el Barcelona, sólo sea noticia a nivel nacional por "algo malo" y confió en "cambiar la dinámica" porque "el Hércules es un club muy tranquilo".

"Llevo aquí tres años y el club nunca me ha dejado a deber ni un euro", manifestó Calatayud, quien afirmó que está "tranquilo" pese a que el club adeuda a la plantilla una nómina (dos cuando termine diciembre).

Las palabras de Calatayud se produjeron, además, antes de que la plantilla recibiera la visita de los máximos dirigentes del club, que "garantizaron" a los jugadores y al cuerpo técnico que el club pagará los retrasos "a mediados de enero".

Respecto a la decisión de Drenthe de no entrenar por dichos impagos, explico que no quiere pronunciarse sobre la decisión personal del jugador holandés y remitió al régimen interno del Hércules para que el club y el cuerpo técnico adopten la postura que consideren oportuna respecto al jugador cedido por el Real Madrid.

"A mi lo que me importa son los que están aquí ahora mismo y preparando el partido contra el Mallorca", dijo Calatayud sobre la ausencia de Drenthe y respecto a los componentes de la plantilla que sí que han acudido a los entrenamientos pese a encontrarse en una situación similar.

"Los jugadores nos tenemos que mantener al margen. Yo he venido con ganas de entrenar y si algún jugador ha decidido no presentarse a la concentración, el club y el mister sabrán qué hacer", insistió.