NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Forlán se fue a Uruguay con un leve esguince de tobillo

Su pierna derecha se quedó clavada en un charco de agua del césped en los primeros minutos de partido, lo que le produjo un leve esguince del ligamento lateral externo del tobillo.

Actualizado a
Forlán se fue a Uruguay con un leve esguince de tobillo

El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán se retiró lesionado en el minuto catorce del partido que enfrentaba a su equipo ante el Espanyol de Barcelona en el estadio Vicente Calderón, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

La pierna izquierda del uruguayo se quedó clavada en un charco de agua del césped en los primeros minutos de partido, lo que le produjo un leve esguince del ligamento lateral externo del tobillo izquierdo, según han revelado las pruebas a las que se ha sometido el uruguayo.

El futbolista rojiblanco intentó continuar sobre el terreno de juego, pero se vio obligado a abandonar el encuentro justo antes de que se cumpliera el cuarto de hora. En su lugar entró Diego Costa.

En la previa del choque Forlán ofreció el Balón de Oro conseguido como mejor jugador del mundial de Sudáfrica a la afición del Vicente Calderón.

Forlán, que ya ha viajado a Uruguay, volverá como el resto de la plantilla, el día 29 y, si no hay contra tiempo en su evolución, estará a disposición de Quique para la primera jornada de 2011.