NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | REAL MADRID 8 - LEVANTE 0

Benzema: "Hemos realizado una demostración de fútbol"

El delantero del Madrid se mostró satisfecho con la goleada conseguida ante el Levante: "Estoy muy contento porque ganamos el partido y marqué tres goles. Voy a seguir trabajando".

Actualizado a
Benzema: "Hemos realizado una demostración de fútbol"
ADRIAN JULIAN

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, se mostró satisfecho con la goleada conseguida ante el Levante en Copa del Rey y con su hat-trick marcado: "Estoy muy contento porque ganamos este partido en el Bernabéu y marqué tres goles. Voy a seguir trabajando más para la gente y para todos".

El delantero cree que la actuación de hoy dejará contento a la afición madridista: "El resultado fue bueno para nosotros y para la gente porque ellos quieren una demostración de fútbol. Y creo que hoy realizamos una demostración de futbol".

El francés mandó un mensaje a los aficionados blancos y aseguró que el equipo irá a por el torneo: "Nosotros queremos ganar esta Copa porque es importante para todos".

El Real Madrid marcó ocho goles, al igual que en su momento el Barcelona lo hizo en Almería en la Liga. Para Benzema, el equipo es capaz de golear en partidos: "Nosotros también podemos marcar ocho, siete o seis goles. Fue un resultado bueno para todos".