NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO-ESPANYOL

Quique Flores: "La llegada de Elías no es un capricho"

En cuanto al proceso febril del delantero uruguayo Diego Forlán ha subrayado: "No está al 100% y habrá que ver cómo evoluciona, por eso hay 19 jugadores en la lista de convocados".

Actualizado a

Quique Sánchez Flores , entrenador del Atlético de Madrid , ha reconocido hoy que no conoce bien a Elías , pero que será un buen fichaje para el club del Manzanares: "No soy el director deportivo y no tengo un conocimiento exhaustivo, pero lo que está claro es que si ha venido no es por un capricho, sé que es un jugador que puede jugar por dentro y por fuera, de ida y vuelta y con buen manejo de la pelota; además, es internacional con Brasil y eso es un suficiente aval como para jugar con Atlético".

En cuanto a la sanción de dos partidos que le impusieron tras el encuentro de liga ante el Espanyol, Quique ha subrayado: "No queda ningún rescoldo de aquello, no me queda nada, lo único que hay en mi conciencia es la intención de no repetir. Luis García y yo hicimos autocrítica y todo está enterrado y olvidado".

Sobre el partido de mañana en octavos de final de la Copa del Rey ante el Espanyol ha opinado: "El Espanyol vendrá al Calderón a jugar a lo mismo que en aquel partido. Nosotros tenemos que mejorar dos o tres aspectos y también que cambie algo la suerte porque tuvimos muchas ocasiones".

Por último, sobre la lista de convocados que ha facilitado hoy mismo , ha aclarado que Forlán "no está al 100% y habrá que ver cómo evoluciona, por eso hay 19 jugadores en la lista". También añadió: "El que descansará contra el Málaga simplemente obedeció a la estrategia de darle descanso, porque venía de tres partidos de mucho desgaste energéticos".