NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Comida de Navidad

Florentino Pérez buscó la paz en la comida navideña

Las plantillas de fútbol y baloncesto se reunieron con la directiva en el tradicional almuerzo. Florentino, sentado entre Messina y Mourinho, y éste, enfrente de Jorge Valdano.

Actualizado a
Florentino Pérez buscó la paz en la comida navideña

El Real Madrid celebró su habitual comida de Navidad en el Bernabéu. Las plantillas de fútbol y baloncesto almorzaron con los dirigentes del club. La mesa presidencial estuvo compuesta por el presidente blanco, Florentino Pérez, el director general, Jorge Valdano, los técnicos José Mourinho y Ettore Messina, los capitanes Iker Casillas y Felipe Reyes, los directivos Fernández Tapias y Fernández de Blas, y los presidentes de Honor, Alfredo Di Stéfano y Emiliano Rodríguez.

Florentino se sentó entre los dos entrenadores de fútbol y baloncesto: a la izquierda, Messina y a la derecha, Mourinho. Al mismo tiempo, el técnico portugués quedó ubicado enfrente de Jorge Valdano y a su derecha está Fernández Tapias. El director deportivo merengue disfrutó de la comida junto al guardameta internacional.

El menú que degustaron estaba compuesto por una ensalada de bogavante del cantábrico y colas de cangrejo con bacon crujiente, faisán a las uvas con cebolletas glaseadas, fruta natural y lágrima de chocolate con salsa de frambuesa.

Mourinho se marchó a las 16:45 horas y cada uno se dirigió a sus respectivos compromisos solidarios por los distintos hospitales de Madrid. Ésta es la relación de centros que visitarán los madridistas:

La Moraleja: Cristiano, Casillas y Felipe Reyes.

La Zarzuela: Gago, Di Maria, Mourinho, Karanka y Llull.

San Rafael: Ramos, Xabi, Prigioni, Messina y Molin.

Ramon y Cajal: Arbeloa, Albiol, Dudek y Garbajosa.

La Paz: Adán, Canales, Granero y Suárez.

Gregorio Marañón: Kaka, Özil, Khedira y Mirotic.

12 de octubre: Pepe, Marcelo y Sergio Rodríguez.

Niño Jesús: Pedro León, Carvalho, Mateos, Tucker y Fisher.

Jiménez Díaz: Higuaín, Garay y Velikovic.