NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

El Barça, a por Cesc y Torres

El club azulgrana estaría dispuesto a ofrecer 85 millones de libras (más de 100 millones de euros) por hacerse con los servicios de los internacionales españoles, según informa hoy el 'Sunday Mirror'.

Actualizado a
UN REFUERZO DE GARANTÍA. El Barça de Guardiola sería aún más temible con Cesc y Torres en sus filas.

El tabloide inglés 'Sunday Mirror' informa hoy que el FC Barcelona está preparando una ofensiva para hacerse de una tacada con Cesc Fábregas y Fernando Torres el próximo verano.

El 'Mirror' argumenta que el Barça estará en condiciones de hacer una oferta importante por Cesc y Torres gracias a la inyección de dinero recibida a través de su acuerdo con Qatar Foundation, valorado en 150 millones de euros en cinco años.

El capitán del Arsenal ya hizo público su deseo de volver al club en el que se formó como futbolista, aunque fue persuadido por Arsene Wenger de permanecer un año más con los gunners. Pero será difícil que el Arsenal logre retenerlo de nuevo el próximo mes de julio.

Por su parte, Fernando Torres ha tenido una temporada extraña con el Liverpool, llena de altibajos, y está desilusionado por la situación del Liverpool y el proceso de reconstrucción que encabeza Roy Hodgson. Según el 'Mirror', Torres también interesa a Jose Mourinho , técnico del Real Madrid , pero nunca jugaría vestido de blanco tras su pasado atlético.

El Barça de Guardiola ha reunido un equipo de una calidad temible y son los grandes favoritos para levantar la Liga de Campeones en Wembley el próximo mayo. Sin embargo, los planes de Pep van más allá y ya tiene a Cesc y Torres entre sus objetivos para reforzar al equipo para la próxima campaña.