NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

Concentrados después de las uvas

Mourinho estudia esa posibilidad.

Actualizado a
Concentrados después de las uvas
dani sánchez

La plantilla del Real Madrid sabe que tiene que volver a los entrenamientos el 28 de diciembre. Es el día en el que empezarán a preparar el partido de Liga contra el Getafe y la vuelta del encuentro de Copa contra el Levante. Mourinho y los propios jugadores saben de la importancia de esos dos enfrentamientos. Por eso el técnico medita qué día concentrar a los futbolistas.

Aún no se sabe el día ni la hora a la que se va a jugar el Getafe-Real Madrid. En el vestuario esperan la oficialidad de la fecha y la hora. Lo más curioso es que sí hay elegido árbitro desde ayer (Undiano Mallenco), pero no sé sabe cuándo será el encuentro. Parece ser que el 1 de enero no jugará nadie, pero la LFP no ha confirmado nada. Así que Mourinho les ha dicho a sus jugadores que podría concentrarlos a la 1:30 horas de la madrugada del 1 de enero, es decir una hora y media después de las campanadas y las uvas.

La otra opción que baraja el técnico portugués es entrenar el primero de año a las 10:30 horas de la mañana y luego irse al hotel Mirasierra Suites para preparar el partido. Haría esa concesión si se confirma que el encuentro es el domingo 2 de enero.