NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Ramos tocó ayer balón e insiste en llegar ante el Sevilla

Pero Mourinho optará por Albiol.

Actualizado a
<b>EMPEÑADO. </b>Ramos desea recuperar la confianza de Mourinho.
jesús aguilera

Ramos está obsesionado con llegar al partido de mañana ante el Sevilla (21:00h., C+) y ayer empezó a tocar balón en la sesión a puerta cerrada en Valdebebas. El defensa madridista está arriesgando para demostrar a Mourinho que está implicado y hoy pasará la prueba definitiva para ver si entra en la convocatoria.

El cuerpo médico del Real Madrid está muy atento a sus evoluciones. Ramos corre el riesgo de recaer del esguince del ligamento lateral interno en su rodilla derecha que sufrió el pasado sábado. Por este motivo, Mourinho viene preparando el choque ante el Sevilla con la idea fija de poner a Albiol en el lateral derecho. El portugués desplazará a la izquierda a Arbeloa y, Pepe y Carvalho jugarán en el centro de la zaga.

Seis derrotas ante su ex equipo

El balance de Ramos ante su ex equipo es de seis derrotas y cuatro victorias. El Sevilla es el rival con el que más goles encaja en la Liga (19) empatado con el Barcelona. A esta estadística se suma el agrio recuerdo de la ida de la Supercopa de 2007. Ramos cometió el penalti con el que el Sevilla ganó (1-0). Y en la 07-08 fue expulsado en el 50' por doble amarilla (el Sevilla ganó 2-0). En la temporada pasada, el encuentro en el Pizjuán (2-1) fue una pesadilla para Marcelo y el andaluz con Navas y Perotti. Eso sí, su último partido ante su ex equipo marcó y ganó (3-2).