NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Osasuna

Vadocz: "Tenemos todas las opciones para ganar"

Aunque no se fía de la clasificación del Zaragoza

Actualizado a
Vadocz, contra el Málaga.

Vadocz fue uno de los elegidos, por sorpresa, para formar parte del once ante el Valencia. El jugador rojillo se mostró satisfecho de la segunda mitad que hicieron en Mestalla: "Estamos contentos con esa segunda parte, y también con el punto, porque normalmente no es fácil sumar contra un equipo tan fuerte como el Valencia. Hablamos en el descanso y todo cambió. Eso sí, no debemos de regalar los goles que regalamos".

El centrocampista húngaro tiene claro que el objetivo es ganarle el domingo al Zaragoza y advierte de que no deben fiarse de lo que muestra la clasificación: "Nuestro objetivo es sumar los tres puntos y tenemos todas las opciones para ello. No obstante, creo que no están tan mal como dice la clasificación". Al igual que sus compañeros, opina que deben seguir mostrándose fuertes en su feudo: "Queremos empezar otra buena racha en casa; tenemos que conseguir que el Reyno de Navarra vuelva a ser un fortín".

Pandiani, casi descartado

Parece prácticamente seguro que Pandiani será baja para el partido que el domingo contra el Zaragoza. El delantero uruguayo continúa sin poder entrenar a causa de la contractura muscular que padece. El que podría reaparecer es Damià, quien se encuentra muy recuperado de su lesión.