NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial de Clubes | Seongnam - Inter

Benítez se la juega con el bloque campeón de Mou

Recupera a Julio César, Chivu, Diego Milito y Maicon

Alberto Cerruti
Actualizado a
Benítez se la juega con el bloque campeón de Mou

Rafa Benítez se la juega en el Mundial de Clubes, competición que el Inter ya ganó en los años 1964 y 1965 bajo la denominación de Copa Intercontinental, frente al Seongnam. Todo lo que no sea una victoria supondría la destitución del entrenador español, que apenas puede soportar la presión tras su mala marcha en el Calcio, donde está a 13 puntos del Milán y fuera de los puestos de Champions.

La buena noticia para Benítez es que se la jugará con los mejores. Hoy recupera al equipo que ganó la final de la Copa de Europa en Madrid, frente al Bayern. Vuelven a la formación Julio César, Maicon, Chivu y Diego Milito. Sólo habrá una ausencia, la de Samuel que no se ha recuperado. Su plaza será ocupada por Stankovic.

El Seongnam surcoreano llega al partido contra el Inter tras eliminar por 1-4 al anfitrión, el Al-Wahda Sports Club, en los cuartos de final. Las estrellas del equipo que entrena Shin Tae Yong son el Jugador Asiático del Año, el australiano Sasa Ognenovski, el colombiano Mauricio Molina y el montenegrino Radoncic. Poco para el Inter... sobre el papel.