NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATHLETIC

Llorente, con sobrecarga, se retira del entrenamiento

Amorebieta también tuvo que abandonar el entrenamiento por un esguince de tobillo. Iraola, Koikili y San José sufren diversas molestias musculares e hicieron una sesión más suave.

Actualizado a

Fernando Amorebieta y Fernando Llorente , defensa y delantero del Athletic Club, se han visto obligados a abandonar el entrenamiento celebrado este miércoles en Lezama debido, respectivamente, a un esguince de tobillo y una sobrecarga muscular.

El central de Cantaura se lesionó en el tramo final del partido, y, según el parte médico, sufre "un esguince de tobillo izquierdo de carácter moderado (grado II)", por lo que permanecerá "en reposo" después de que se le haya inmovilizado la articulación.

De todos modos, su presencia este domingo en el Ciutat de Valencia ya estaba descartada por acumulación de amonestaciones, pero habrá que ver si este esguince no le impide disputar el choque de Copa del Rey frente al FC Barcelona del próximo martes en el Camp Nou.

Mientras, Llorente tuvo que abandonar el entrenamiento al notar "una sobrecarga muscular en la pierna izquierda", aunque se espera que el de Rincón Soto no tenga problemas para jugar frente al Levante.

No son los únicos jugadores rojiblancos que acusaron problemas físicos, ya que los defensas Andoni Iraola, Koikili Lertxundi y Mikel San José también sufren diversas molestias musculares que les obligaron a realizar una sesión más suave de recuperación.