NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona | Actualidad

Pinto: "Seguiré silbando a mis defensas"

El portero volvió después de ser sancionado "por atentar al Fair Play"

Actualizado a

José Manuel Pinto, quien el martes volvió a defender la portería del Barcelona tras cumplir su sanción de dos partidos por atentar, según la UEFA, contra el Fair Play. No piensa cambiar su manera de actuar. "Yo sigo silbando para comunicarme con mi defensas, lo veo una forma totalmente lícita. Es normal que los técnicos, que tienen que dar muchas órdenes en un partido, silben por lo que sobran las palabras", comentó el portero gaditano en rueda de prensa.

Asimismo, argumentó que si durante el partido contra el Copenhague el árbitro hubiera escuchado el silbido que el delantero Santin confundió con el silbato del colegiado, en ningún caso hubiera significado la expulsión. "En el caso que el árbitro lo hubiera escuchado habría sido amarilla y libre indirecto",

Comentando el último desplazamiento a Pamplona el pasado sábado, Pinto manifestó: "No tenemos ningún problema en coger un autobús. A primera hora la Federación dio unas órdenes que lo tiene todo controlado, luego se da la vuelta y parece que nosotros seamos los culpables cuando éramos una víctima más, como el resto de viajeros que no pudieron coger un avión".