NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza-Real Madrid

Aguirre modifica el posible once titular ensayado ayer

El técnico del Zaragoza ha introducido las sustituciones de los defensas Lanzaro y Paredes por Contini y Obradovic, respectivamente, y la del centrocampista Lafita por Jorge López.

Actualizado a

El entrenador del Real Zaragoza, Javier Aguirre, ha modificado en la sesión de trabajo de hoy parte del posible once titular con el que ensayó ayer para la visita del Real Madrid el próximo domingo, y ha introducido hasta tres cambios.

Con respecto al equipo con el que se entrenó ayer como previsible once titular, Aguirre ha introducido las sustituciones de los defensas Lanzaro y Paredes por Contini y Obradovic, respectivamente, y la del centrocampista Lafita por Jorge López.

Esto abre las dudas sobre este trío de jugadores y parece confirmar al resto como el grupo que saltará de inicio al estadio de La Romareda el próximo domingo frente al conjunto de José Mourinho.

Al igual que ocurrió ayer el delantero "Braulio" Nóbrega no se ha entrenado por el proceso amigdalar que sufre aunque se confía en que pueda formar parte de la convocatoria para el partido contra el conjunto madrileño.