NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | barcelona 2 - rubin kazan 0

Bojan Krkic pasará la noche en el hospital por precaución

Las pruebas radiológicas han descartado problemas de gravedad. Jeffren, que también se tuvo que retirar lesionado, tiene un problema de adductores y está a la espera del alcance definitivo.

Actualizado a

Bojan Krkic ha dado el susto en la cómoda victoria del Barcelona ante el Rubin Kazan. El delantero se ha tenido que retirar conmocionado en el minuto 34 del partido. Marc Bartra ha entrado en su lugar después de verse obligado a salir del campo en camilla tras un fuerte golpe en la cabeza. La jugada, fortuita, llegó en un balón dividido. El jugador del Rubin se elevó y golpeó con el muslo la cabeza de Bojan, que giró de forma brusca.

El jugador quedó tendido en el suelo y trató de recuperarse pero la conmoción le obligó a dejar el terreno de juego. Fue trasladado al hospital donde va a pasar la noche por precaución toda vez que se le han efectuado ya pruebas radiológicas que han descartado lesiones de gravedad.

La otra nota negativa la puso Jeffren, también lesionado. El extremo tuvo que dejar el campo en el minuto 12 y su lugar lo ocupó Víctor Vázquez, a la postre autor del segundo gol del conjunto azulgrana. Jeffren sintió un pinchazo en la zona de los adductores y pidió al momento el cambio. Está a la espera de las pruebas que arrojen una valoración definitiva de la lesión así como del tiempo que le obligará a estar alejado de los terrenos de juego.