NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Balón de Oro | MORATTI

"Es injusto que Sneijder no gane el Balón de Oro"

"El año pasado tuvo una temporada fenomenal y ganó todo lo que podía ganar. Me parece muy injusto que se lo concedan a alguien que no ha tenido el mismo nivel", añadió Moratti.

Actualizado a
"Es injusto que Sneijder no gane el Balón de Oro"
Europa Press

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, indicó este lunes que le parece "injusto" que el centrocampista holandés Wesley Sneijder no esté tan siquiera entre los finalistas al ''Balón de Oro'' tras la decisión anunciada esta mañana por la FIFA, de forma conjunta, con la revista ''France Football''.

"Me parece muy injusto", dijo Moratti. "El año pasado Sneijder tuvo una temporada fenomenal y ganó todo lo que podía ganar (a nivel de clubes). Me parece muy injusto que se lo concedan a alguien que no ha tenido el mismo nivel de rendimiento a lo largo de todo el año", agregó en declaraciones a la web del Inter.

En otro orden de cosas, el máximo mandatario del Inter valoró las opciones de su equipo en el próximo Mundial de clubes, donde acudirán los ''neroazzurros'' tras ganar la pasada edición de la Liga de Campeones. "Tenemos sentimientos positivos y queremos hacerlo bien", comentó.

"Psicológicamente esperamos hacerlo bien contra el Werder Bremen en el último partido antes de la Copa del Mundo. Tenemos que hacerlo bien porque uno no puede darse el lujo de quedar mal en la Liga de Campeones", manifestó Moratti.

No obstante, Moratti confirmó que el partido ante los alemanes, con sólo el primer puesto en juego -lo lucha con el Tottenham- es una perturbación. "Sí, ese es el caso. Pero nosotros tenemos que tratar de jugar y hacerlo bien igual", apuntó.

Por último y sobre la continuidad de Rafael Benítez, Moratti prefirió mostrarse cauto. "Jugaremos dos partidos, y luego ya veremos durante los próximos 20 días", finalizó el presidente interista, quién se alegró por el regreso de Diego Milito tras lesión. "Aumentará nuestra confianza".