NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Atlético

Elías: "Me voy al Atlético"

"Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Yo no me quería ir", reconoció entre lágrimas Elías al final del partido que enfrentó a Corinthians con Goiás.

Actualizado a
<b>LÁGRIMAS.</b> Elías se despidió llorando de la afición del Atlético de Madrid.
REUTERS

El centrocampista brasileño Elías confirmó entre lágrimas, al final del partido que enfrentó a Corinthians con Goiás (1-1), la noticia adelantada en la mañana de este domingo por AS.com: "Lamentablemente me voy, ya está todo apalabrado con el Atlético de Madrid. Me voy el 3 de enero para pasar los exámenes médicos".

Elías efectuó estas declaraciones después de un empate que condenó a Corinthians a la tercera posición del Campeonato Brasileño, ganado por Fluminense.

En la hora del adiós, el centrocampista internacional brasileño tuvo un recuerdo para la que ha sido su afición desde que llegó en 2008 procedente del Ponte Preta: "Hay muchas cosas que me han marcado en este club, pero por encima de todas la afición. Corinthians es mi vida, mi historia, mi amor".

"Yo no me quería ir, pero un profesional debe hacer lo que es mejor para su vida. Hay que olvidar este momento triste y recordar las alegrías junto a esta gente maravillosa. Nací corinthiano y para mí fue un honor vestir esta camiseta", añadió.

Con Corinthians, Elías ha disputado 155 partidos, ha marcado 24 goles y ha logrado tres títulos: Serie B, la Copa de Brasil y el Campeonato Paulista.