NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camacho

"Golear a Almería y Madrid le dio confianza al Barcelona"

Actualizado a

¿Cómo les sentó que no pudieran entrenar por última vez ante la nevada caída?

Lo encajamos bien, tras pasarlo de manera divertida en el gimnasio. Estiramos y se movieron un poco. Ahora mismo no es tan importante, ni trascendental, el entrenamiento en sí. Siendo el día antes de un partido, la sesión no iba a pasar de los cincuenta minutos. Tuvimos que cambiar un poco los planes, pero no significa nada.

¿Saben cómo jugarle al Barcelona?

Los jugadores saben perfectamente lo que quiero. Lo que hace falta es que salga bien.

¿Puede condicionar el terreno de juego el transcurrir del partido?

Yo creo que lo peligroso será si el campo está helado. Por lo demás, no hay ninguna ventaja ni para nosotros, ni para el rival. Ellos están acostumbrados a jugar en todo tipo de campos y en todo tipo de circunstancias. Para eso tienen esa plantilla. Nosotros afrontamos este partido con una ilusión enorme, independientemente de cómo esté el campo y cómo sea el clima.

¿Está el Barcelona en el mejor momento del campeonato?

Puede ser. Yo creo que el Barça tiene una trayectoria bastante igualada. Tienen su manera de jugar. Lo que pasa es que en los últimos partidos, ante el Almería y el Madrid, han obtenido dos resultados muy contundentes. Esto les da todavía más confianza. Yo creo que el Barcelona, independientemente de que hubiera ganado o perdido estos partidos, aquí sería igual.