NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Sporting no entrena para salir de viaje por carretera

La plantilla Tenía previsto entrenarse a las 10.30 horas y viajar en un vuelo chárter a Barcelona a las 17.00 horas. Tras comprobar las dificultades, el club asturiano valoró diversas opciones.

Actualizado a

El Sporting de Gijón no se entrenó en la mañana de hoy y cambió de planes para viajar por carretera hasta Barcelona y poder disputar, mañana, el partido de Liga ante el Espanyol.

La plantilla del Sporting tenía previsto entrenarse a las 10.30 horas y viajar en un vuelo chárter a Barcelona a las 17.00 horas. Tras comprobar las dificultades para volar hasta la capital catalana, el club asturiano valoró diversas opciones.

En un primer momento se pensó en viajar a Madrid en autocar y tomar el AVE a Barcelona, pero al no haber una garantía absoluta de poder tener billetes para todos, el Sporting decidió salir en ese mismo momento en autocar hasta Barcelona.

El equipo comerá en Vitoria y en Zaragoza recuperarán su autocar oficial, que había salido antes para Barcelona y que ahora esperará al equipo en la capital aragonesa. Gijón y Barcelona están separadas por 865 kilómetros.