NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna-barcelona

El Barça estudia un viaje alternativo por la huelga

Mantiene su desplazamiento para mañana mismo en avión a las 10:30 horas, pese a la huelga encubierta de los controladores y el temporal, pero estudia ir en tren o autocar.

Actualizado a
El Barça estudia un viaje alternativo por la huelga
Diario AS

El Barcelona está estudiando alterar su plan de viaje a Pamplona, donde mañana se enfrenta a Osasuna a partir de las 20:00 horas, ante la huelga de controladores que tiene paralizados varios aeropuertos españoles. En principio, el club azulgrana mantiene su desplazamiento en avión a partir de las 10:30 de la mañana. De hecho, ni siquiera la intensa nevada que cayó hoy sobre la ciudad navarra alteró sus planes.

Sin embargo, medita alternativas, porque si no pudiera desplazarse en avión, tendría que hacerlo por carretera y la distancia es considerable: 487 kilómetros. Además, algunos tramos de carreteras navarras obligan al uso de cadenas.

Por eso, también contempla desplazarse en tren hasta Zaragoza y tomar el autocar oficial del club hasta Pamplona o partir desde la Ciudad Condal directamente en autocar a Pamplona.

Los jugadores están citados mañana a las 09:15 horas en el Camp Nou, donde almorzarán, y a las 9:45 tienen previsto partir hacia el aeropuerto de El Prat para a las 10:30 tomar el avión hacia a Pamplona, donde a las 20:00 horas jugarán contra el Osasuna.

Lo que no parece peligrar es el partido, pese a que el césped del Reyno de Navarra estaba totalmente cubierto por la nieve esta mañana, pero los operarios ya la han retirado con la ayuda de máquinas quitanieves.

Desde el club osasunista no quieren ser alarmistas y esperan que la situación mejore para mañana y así el partido frente al Barça pueda disputarse con total normalidad. Mañana habrá una reunión en el club a primera hora para valorar la situación; pero parece que no habrá ningún problema en jugar.

Algunos miembros de la plantilla osasunista han llegado tarde al entrenamientos debido al mal estado de las carreteras. Los jugadores se han entrenado en el gimnasio para resguardarse del intenso frío.