NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna

Ricardo: "¿Miedo al Barça? Estoy deseando jugar"

Ha añadido que es necesario "hacer un partido con mucha concentración" y "estar bien con balón", al tiempo que ha agregado: "Tenemos unos secretillos por ahí, pero no los podemos decir".

Actualizado a
Ricardo: "¿Miedo al Barça? Estoy deseando jugar"
Agencias

El portero titular de Osasuna Ricardo López ha asegurado hoy que está "deseando jugar contra el mejor equipo del mundo", en referencia al partido del sábado contra el Barcelona en el estadio Reyno de Navarra , y a pesar de las últimas goleadas del conjunto azulgrana ha aseverado que no está asustado.

"Yo estoy deseando jugar este partido contra el mejor equipo del mundo. Es un honor estar el domingo entre los elegidos. Este tipo de partidos están señalados con una equis roja en el calendario", ha declarado Ricardo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar.

Al guardameta madrileño se le ha preguntado por las últimas goleadas del Barcelona: "En el fútbol nunca me he asustado, al revés, es un aliciente". "En esos momentos el ser humano se crece, es bonito con el estadio lleno, la gente conmigo, mis compañeros animándome más que nunca. Hay que aprovechar todo", ha manifestado.

Además, ha señalado que "cada partido es una historia diferente" y, aunque ha dicho que el Barcelona puede repetir marcadores como ante el Almería y el Real Madrid "por la calidad de sus jugadores", ha subrayado que "lo importante es que no te marquen pronto".

En este sentido, ha recordado el partido contra el Barcelona de la pasada temporada en Pamplona: "Hicimos un gran partido y logramos un empate a uno. Hay que salir al campo como el año pasado y repetir lo que hicimos".

Ha añadido que es necesario "hacer un partido con mucha concentración" y "estar bien con balón", al tiempo que ha agregado: "Luego, tenemos unos secretillos por ahí, pero no los podemos decir".

Ricardo ha indicado que el Barcelona "no está dando concesiones fuera de casa y no quiere dejarse ningún punto en el camino" y ha agregado que los jugadores de Pep Guardiola "vendrán con todas las de la ley y saben que es un campo difícil y que tienen que darlo todo para ganar el partido".