NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018 | Candidatura de Holanda y Bélgica

Cruyff, Gullit y Van Himst defienden Holanda y Bélgica

"Nuestro tamaño limitado es nuestra fuerza real, beneficiosa para los jugadores, aficionados y visitantes. El poder económico de nuestro país es alto", dijo el holandés Ruud Gullit.

Actualizado a

La Candidatura de Holanda y Bélgica para ser elegida sede del Mundial de 2018 centró su última presentación en el respaldo que jugadores históricos de ambos países como los holandeses Johann Cruyff y Ruud Gullit y los belgas Jean-Marie Pfaff Paul van Himst.

En una presentación brillante y valorada por los miembros de la FIFA, muy visual, el técnico holandés Guus Hiddink viaja alrededor del mundo enseñando y conociendo el fútbol, mientras que Johan Cruyff, Ruud Gullit y Jean-Marie Pfaff aparecen jugando en el mismo equipo.

En otro ''truco'', Cruyff aparece en una entrevista en 1970, prediciendo que Holanda iba a ganar la Eurocopa de 1988 , capitaneados por Gullit, como así fue; y también anunciando que el Mundial de 2018 se jugaría en Bélgica y Holanda.

Cruyff, Pfaff, Gullit y el belga Paul van Himst aparecieron todos también en el escenario, donde recibieron la ovación de los miembros de la FIFA , reforzando un proyecto que apuesta por un Mundial ecológico, con respeto al medio ambiente en dos países amantes del deporte rey.

"Nuestro tamaño limitado es nuestra fuerza real, beneficiosa para los jugadores, aficionados y visitantes. El poder económico de nuestro país es alto. Estamos en el corazón de Europa y nuestra oferta es un escaparate de las ofertas conjuntas", expresó Gullit.