NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 2 - ARIS 3

Agüero: "La clasificación la perdimos nosotros"

Se perdió una oportunidad muy importante, pero hay que seguir y esperar que el Rosenborg nos eche una mano, así de claro", dijo el delantero argentino al término del partido.

Actualizado a

El argentino Sergio ''Kun'' Agüero , delantero del Atlético de Madrid , afirmó hoy que la derrota ante el Aris en la Liga Europa ha sido "dura e inesperada", consideró que la culpa "es de todos" y dijo que hay que ganar "sí o sí" en Leverkusen y esperar un resultado "muy difícil" entre el equipo griego y el Rosenborg.

"Ha sido una derrota dura e inesperada, porque terminó el primer tiempo con 2-1, que creo que era lo más difícil tratar de estar por encima de ellos en el marcador, vino el empate y ya faltando poquito el 2-3. Se perdió una oportunidad muy importante, pero hay que seguir y esperar que el Rosenborg nos eche una mano, así de claro".

"El Aris es un equipo en su casa muy fuerte. La clasificación está claro que la perdimos nosotros, no hay que depender ahora del resultado. La culpa es de todos. Y lo peor es que encima hay que esperar un resultado que va a ser muy difícil, pero a veces la esperanza también hay que tenerla en cuenta", continuó. "No sé si falló la defensa, pero ahora mismo van a estar todos que falló la defensa, porque en cinco días nos metieron seis goles. Quique tendrá que corregir seguramente lo que hicimos mal, que más que nada será la defensa, pero tenemos que seguir igual. Es el quinto año que estoy acá y siempre tenemos esas cosas de que a los 30 segundos nos meten un gol o a los ochenta y pico nos meten gol".

Ahora, las opciones de pasar del Atlético pasan "por ganar sí o sí" en Leverkusen y esperar un tropiezo del Aris. "Lamentamos en el alma esta derrota, pero son cosas del fútbol y lo importante es que cada uno tiene que ser consciente de que se tiene que ir a su casa dejando todo y espero que la mayoría se vaya con la mentalidad de que han dejado todo", concluyó.