NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LIGA | ATLÉTICO 2 - ARIS 3

Quique: "Nos ha faltado inteligencia en general"

El entrenador del Atlético de Madrid, Quique Sánchez Flores, ha intentado explicar los motivos de la derrota frente al Aris: "Nos hemos equivocado en los tiempos y tácticamente", dijo.

Actualizado a
<b>Quique Sánchez Flores</b>.
Daniel Sánchez

Quique Sánchez Flores ha comentado sus impresiones tras la derrota en casa frente al Aris de Salónica . "El partido se puso en contra, tuvimos que remontar, buscar el gol, llegar a portería... igual que el otro día". Para el técnico madrileño, la clave ha estado en que "nos hemos equivocado en los tiempo y nos faltó inteligencia en general".

"Pasan cosas muy raras. Estamos otra vez como el año pasado cuando llegué. Esa es la verdad. Pasan cosas muy raras, muy extrañas. Los jugadores lo saben, pero los delanteros miran para atrás y se preguntan qué pasa", dijo el técnico rojiblanco, en alusión a los errores defensivos de su equipo.

"Entiendo que hay jugadores que salen de lesiones y que pueden no estar bien, pero lo que está sucediendo es muy extraño", dijo el entrenador. "Cuando nos disparamos al pie, hay que reaccionar y seguir trabajando, pero lo cierto es que los dos últimos resultados han sido dos palos muy duros", añadió.

El entrenador, vigente campeón de la Europa Liga, se ha mostrado muy disgustado por la actitud de su equipo en el Vicente Calderón. "Nunca he tenido un equipo tan espantoso tácticamente como en los últimos ocho minutos de este partido".

Por último, el preparador del conjunto colchonero aseguró que no estuvieron bien en las distintas fases del encuentro. "Cuando pudimos apretar no lo hicimos, y cuando quisimos no pudimos", finalizó el técnico del Atleti, que deberá vencer al Leverkusen a domicilio y esperar la derrota o el empate del Aris ante el Rosenborg, ya eliminado.