NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Puyol

"No me esperaba poder golear al Madrid"

Actualizado a
"No me esperaba poder golear al Madrid"

¿Es esta la diferencia real entre el Barcelona y el Real Madrid?

No creo. Hemos hecho un partido muy completo y hemos jugado muy bien. Fuimos muy agresivos haciendo nuestro fútbol y salió todo perfecto.

¿Pero hay mucha diferencia de juego?

Esta victoria son sólo tres puntos.

¿Qué ha pasado con Ramos al final del partido?

Nada. Son cosas que pasan en un partido de fútbol. Yo he ido a defender a un compañero mío porque me ha parecido una entrada muy dura. Son momentos de muchísima tensión, pero lo que pasa en el campo, en el campo se queda. Tengo muy buena relación con él.

Nadie se esperaba una victoria tan abultada. Ni siquiera usted, ¿verdad?

Yo, como Guardiola, también lo dije. No me esperaba una goleada. Pero cuando menos te lo esperas, puede llegar. Y ahora lo que toca es disfrutar con esta victoria.

¿Había muchas cuentas pendientes con los jugadores madridistas?

Siempre hay diferentes piques con los jugadores del Madrid porque es el máximo rival. Pero es un pique en el terreno de juego. Tenemos muchos amigos en el otro bando.

¿Cree que esta derrota afectará moralmente a los jugadores del Madrid?

Hombre, a nosotros nos va a dar mucha confianza. El equipo está muy bien. Llegábamos los dos con unos números espectaculares. Nosotros vamos a seguir y estoy convencido de que vamos a seguir en la misma línea porque el Madrid tiene un gran equipo. Estamos muy contentos, sobre todo, por cómo hemos ganado.