NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Higuaín no fue titular y podría padecer una hernia de disco

Los médicos estudiarán su paso por el quirófano

Actualizado a

Higuaín no fue titular en el Clásico porque su lesión parece más importante de lo esperado. Según informó José Antonio Luque en Punto Pelota, el argentino podría sufrir una hernia discal. Higuaín se entrenó toda esta semana bajo un tratamiento agresivo para intentar llegar al partido, pero acabó muy tocado en la última sesión de entrenamiento en Valdebebas. Hoy pasará unas pruebas médicas en Madrid para valorar exactamente la lesión. Los médicos quieren estudiar qué tratamiento es el adecuado: uno conservador o pasar por el quirófano. El 20 del Madrid se levantó ayer con pequeños dolores, pero seguía cojeando levemente. A las 12:30 horas bajó a la charla técnica y después habló con Mourinho, Karanka y Morais. También con Florentino y Valdano.

Tras la comida de la plantilla y después de varias reuniones, Mourinho y todo el equipo técnico decidió que Benzema fuera el delantero titular en el Camp Nou.

Si al final, la baja de Higuaín es de larga duración, el Madrid acudirá al mercado de invierno para contratar a otro delantero. Recordemos que el pasado verano, el técnico blanco pidió fichar a un punta. Al final se descartó esta posibilidad y no dudó en afirmar: "Habrá que rezar para que no se lesionen ni Benzema ni Higuaín...".