NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Mainz sigue segundo tras lograr golear al Núremberg

El conjunto que dirige Thomas Tuchel se adelantó en el minuto 27 por medio de Schurrle y allanó el triunfo con los tantos de su capitán, Nikolce Noveski, y de Sami Allagui.

Actualizado a

El Mainz 05 continuará en la segunda plaza de la Bundesliga después de golear (3-0) al Núremberg , en el partido que abrió la decimocuarta jornada del campeonato germano y en el que los locales no tuvieron demasiados problemas para superar a su rival.

El conjunto que dirige Thomas Tuchel se adelantó en el minuto 27 por medio de Schurrle y allanó el triunfo con el tanto de su capitán, Nikolce Noveski. Los visitantes pudieron recortar distancias en el 73 con un testarazo de Jens Hegeler que se estrelló en el larguero, pero fue Sami Allagui el que cerrará el marcador con un gran gol de vaselina.

Con esta victoria, el Mainz se asegura continuar en la segunda posición una semana más, ya que acumula 30 puntos, con un partido más, por los 25 que suma un Leverkusen que visita al Hoffenheim. Recortar distancias al Dortmund, líder destacado, se antoja complicado ya que éstos reciben al colista.