NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Schalke 3 - O. Lyon 0

Huntelaar mete al Schalke en octavos

Fácil triunfo alemán ante el Lyon.

S. Bargon
Actualizado a
<b>EN RACHA. </b>Jurado, Raúl, Huntelaar y Farfán celebran un gol.
EN RACHA. Jurado, Raúl, Huntelaar y Farfán celebran un gol.

El Schalke 04 se aseguró el pase a octavos de la Champions League con una convincente victoria sobre el Olympique de Lyon, gracias a un gol de Farfán y el doblete del ex madridista Huntelaar, que volvió a demostrar que el gol no tiene secretos para él.

En el minuto 13 Farfán aprovechó un rechace de un tiro de Raúl para anotar con la zurda el 1-0. Los locales generaron numerosas ocasiones impulsados por Jurado y Raúl, que volvió a demostrar espíritu de lucha y visión de juego.

Después Huntelaar aumentó a 2-0 aprovechando un pase de Kluge. El Lyon acusó el golpe, pero siguió siendo peligroso en los ataques. Raúl tuvo una gran ocasión con una vaselina que el portero visitante consiguió parar. Más suerte tuvo Huntelaar en el 3-0 con un disparo desviado que terminó en las redes. Así el equipo alemán se dio un festín ante un Olympique que bajó los brazos demasiado pronto.

Tras la derrota del Benfica en Tel Aviv, el Schalke 04, décimo quinto de la Bundesliga, se hace un sitio entre los 16 mejores equipos de Europa.