NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | Inter 1 - Twente 0

Benítez: "Creo que estamos haciendo un buen trabajo"

Al hablar de la semana que ha vivido, con el ultimátum de Moratti si no ganaba al equipo holandés, Benítez dijo que en momentos así se aisla.

Actualizado a
Benítez: "Creo que estamos haciendo un buen trabajo"

Rafael Benítez, entrenador del Inter de Milán, compareció ayer en rueda de prensa visiblemente aliviado. No era para menos, su puesto había estado en el aire durante toda la semana, y por fin podía respirar algo más tranquilo tras la victoria de su equipo ante el Twente, que sellaba el pase del equipo italiano a los octavos de final de la Champions.

"Siempre he pensado que estamos haciendo un buen trabajo, los jugadores hoy han trabajado por ellos mismos, por sus aficionados, por el club, y puede ser que por los técnicos y el entrenador. Estoy muy contento porque hemos ganado y es la primera de muchas victorias", dijo el técnico.

"Creo que hemos hecho todo para conseguir un segundo, un tercer y un cuarto gol. Al menos si creamos ocasiones, como entrenador estoy contento", añadió sobre el encuentro.

Al hablar de la semana que ha vivido, con el ultimátum de Moratti si no ganaba al equipo holandés, Benítez dijo que en momentos así se aisla. "Cuando estamos en dificultad, como ha ocurrido esta semana, no leo los periódicos, no veo la televisión, solo me concentro en mi trabajo, y nada más".