NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Diarra espera ahora el OK del Madrid para negociar

El Málaga hablará con él si hay un acuerdo entre clubes

S. Brovtsyn
Actualizado a

Mahamadou Diarra ha sido el primer gran nombre en colarse en la agenda del Málaga como posible refuerzo en el mercado de invierno. El futbolista gusta en Martiricos, pero antes de empezar a moverse en el entorno del malí, el club se ha propuesto arreglar las condiciones para la negociación con el equipo al que pertenece, el Real Madrid. De hecho, el jugador espera ahora el OK del conjunto blanco para buscarse destino en esta ventana de traspasos. Y, sobre todo, es el Málaga el que pretende llegar a un acuerdo entre clubes para llegar a una situación satisfactoria entre las entidades.

Las relaciones entre los dos clubes son excelentes. El jeque Abdullah bin Nasser al-Thani y el presidente blanco, Florentino Pérez, ya han tenido contactos aprovechando el partido que el Real Madrid disputó en La Rosaleda a mediados de octubre. Y se pusieron entonces los cimientos para una fructifera relación en el futuro.

Ese futuro podría haber llegado con la posible incorporación de Diarra al Málaga. El mediocentro coincidió con Pellegrini en el Bernabéu, pero ahora no cuenta con demasiada confianza por parte de Mourinho. Termina contrato en junio de 2011, pero quiere jugar más esta temporada.