NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | AJAX 0 - REAL MADRID 4

Pedro León: "Demostramos que estamos muy bien"

"Se ha demostrado que estamos muy bien. El partido ha sido bonito y hemos hecho un gran partido. Ahora a pensar en el Barcelona", dijo el centrocampista, hoy titular, del Real Madrid.

Actualizado a
Pedro León: "Demostramos que estamos muy bien"
Europa Press

Pedro León, jugador del Real Madrid , se mostró contento con la victoria de su equipo ante el Ajax : "Se ha demostrado que estamos muy bien. El partido ha sido bonito y hemos hecho un gran partido. Ahora a pensar en el Barcelona".

Con este triunfo, el Real Madrid se asegura el primer puesto de su grupo . El centrocampista ve al equipo con potencial para luchar por la Champions : "No sé si seremos una candidatura. Pero somos el Real Madrid, y el Madrid es favorito en todas las competiciones. Tenemos que seguir mejorando y, a ver si es verdad, y tenemos opciones en todas las competiciones a final de temporada", señaló en declaraciones a 'TVE'.

El próximo partido del equipo blanco será ante el Barcelona . Para Pedro León será un partido muy difícil e igualado: "Madrid y Barça son equipos dos equipos muy competitivos. Será un partido complicado, pero ambos equipos tendremos las mismas opciones".