NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | ajax 0 - real madrid 4

Benzema: "¿Titular en el Clásico? Es cosa del Mister"

El francés, feliz tras su triunfo y su actuación personal: "Para mi es importante marcar porque soy delantero. No sé si seré titular en Barcelona, el equipo tiene muy buenos delanteros".

Actualizado a

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, ha aprovechado la oportunidad de ser titular con un buen partido y un gran gol tras servicio de tacón de Özil. Después de la goleada en Amsterdam, se ha mostrado feliz y ha asegurado que tiene la ilusión de ser titular en el Camp Nou aunque reconoce que hay muy buenos delanteros en el Real Madrid y que tiene que "hacer muchos goles" para ganarse el puesto.

Sobre el partido ante el Ajax, ha reconocido que lo importante es el triunfo del equipo pero también se ha mostrado feliz de su actuación personal: "Estamos muy contentos con el resultado y estoy muy contento con el gol. Un gol es un gol y para mi es muy importante porque soy delantero. Ha sido un partido muy difícil y hemos estado muy bien. Somos primeros de grupo, ha sido un buen día para todos nosotros".

En cuanto al Clásico, Benzema lo afronta en un buen momento personal: "Hoy estamos muy contentos por este partido. Mañana tenemos que descansar y el jueves ya tenemos que pensar en el Barcelona. Ellos son un gran equipo, nosotros también. Es un partido muy importante. No sé si seré titular, eso sólo lo sabe el mister. Tenemos un gran equipo con muy buenos delanteros. Tengo que marcar muchos más goles".