NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO DE MADRID

De Gea: "Que la afición esté tranquila. Me voy a quedar"

El portero del Atlético de Madrid aclaró todos los rumores que le sitúan en el Manchester United, afirmando que está "contento en el Atlético" donde le gustaría "quedarme".

Actualizado a
De Gea: "Que la afición esté tranquila. Me voy a quedar"
RODOLFO MOLINA

El portero del Atlético de Madrid , David De Gea, negó su posible marcha al Manchester United, afirmando que está "contento en el Atlético", club donde "me voy a quedar".

"Estoy muy contento en el Atlético. Tengo a mi gente aquí, es mi club de siempre y me gustaría quedarme aquí", indicó el guardameta, quien fue galardonado en los premios solidarios 'Jóvenes 2010 D.O. La Mancha' en la categoría de deportes, una entrega que tuvo lugar en el Centro de Convenciones Mapfre este martes en Madrid.

Además, el jugador quiso tranquilizar a la afición atlética: "No hay porque moverse, que los atléticos estén tranquilos. Para mí este club es muy grande y quiero hacer cosas bonitas aquí".

De Gea halagó el interés mostrado por Ferguson, pero fue contundente con su deseo: "Es un premio que un equipo tan grande como el Manchester se interese por ti, pero soy del Atlético. Llevo el club muy dentro y me gustaría quedarme".

"Estoy muy a gusto. El Atlético es un club grande que se merece todo. Me voy a quedar. Es un club que me lo ha dado todo y en el que quiero seguir creciendo", añadió.

Y es que al portero le ha cambiado la vida en tan sólo un año: "A lo largo del último año han pasado muchísimas cosas y gracias a Dios han sido buenas".

El jugador del Atlético de Madrid también habló sobre las posibilidades ligueras del equipo rojiblanco: "En la Liga, Barça y Madrid están en un escalón por encima. Es difícil ganarla, pero vamos a pelearla hasta el final".

Sobre al premio recibido esta tarde, De Gea agradeció el galardón recibido: "Es muy bonito recibir un premio de mi tierra aquí en Madrid".